Sesión de acompañamiento

En este camino difícil, no estás sola. Te acompañamos a transitar tu proceso de divorcio desde la empatía y el cuidado, ayudándote a recuperar tu fuerza interior.

Patricia Redondo

Un proceso de divorcio implica inevitablemente un gran cambio. Además, supone salir de nuestra zona de confort, porque aunque no fuera buena es nuestra zona de confort, y eso crea incertidumbre, dudas, miedos,… Dudas no solo a nivel legal, sino en relación con todas las áreas de nuestra vida (emocional, económico, laborla, familiar,…).

Más allá de que lidiar con esta situación es complicado, hacerlo en solitario lo agrava mucho más. El sentimiento de soledad es uno de los denominadores comunes de todas las que tenemos que pasar por este proceso. Y es que aun estando rodeadas de gente, nuestra familia y nuestros amigos, sentimos que no nos entienden. Por eso, desde empowerMUM queremos mostrarte que no estás sola, que estamos para ayudarte durante este cambio en tu vida para que consigas poquito a poco construir la vida que te mereces.

Cómo podemos ayudarte?

En empowerMUM hemos ayudado a muchas mujeres como tú. Mujeres que tenían miedo, dudas generadas por la incertidumbre… mujeres que ahora ya han dado un paso al frente y se sienten más libres, fuertes y felices con su vida.

Durante un proceso de divorcio es habitual tener toda clase de dudas, de no saber ni por dónde empezar. Y es que, al fin y al cabo, se trata de una situación que no vivimos todos los días, por lo que no debes de avergonzarte ni tener miedo, es algo normal.

Desde empowerMUM queremos ofrecerte un entorno seguro, donde podrás ser escuchada y entendida, un entorno en el que sientas que no estás sola y que veas que cuentas con gente que te apoya, que va a ayudarte y acompañarte a sacar lo mejor de ti.

Con nuestro servicio de acompañamiento no solo vamos a ayudarte a resolver todas tus dudas de cara al divorcio, sino que vamos a estar contigo cuando más lo necesites, en los momentos en los que te haga falta una mano amiga, podrás contar con nosotras.

La importancia de estar bien acompañada durante el proceso de divorcio

Esta ayuda emocional es fundamental para poder afrontar el proceso de divorcio de una mejor forma. No hablamos solo de una superación mucho más rápida, sino también de rodearte de un mejor ambiente, de un ambiente seguro para que tomes mejores decisiones y encuentres la calma que mereces.

La vida no se termina con el divorcio, de hecho, te diría que es el principio de una nueva vida mucho mejor. En empowerMUM no te vas a sentir sola, encontrarás un espacio para sentirte segura y poder hablar de todo lo que sientes y necesites.

Para conseguir esto no basta solo con buenas palabras. Contamos con el mejor equipo multidisciplinar para acompañarte y sostenerte durante todo el proceso. Nuestro equipo de profesionales te guiará paso a paso y te aconsejará de la mejor forma con una atención completamente personalizada, ya que cada caso es diferente y precisa de sus propias necesidades.

Si te sientes sola, estás triste y necesitas ayuda porque no sabes por dónde empezar y tienes muchas dudas en un momento tan delicado como este, la sesión de acompañamiento es el primer paso para tomar acción. 

Qué incluye el servicio de Sesión de Acompañamiento?

Sabemos que un proceso de divorcio puede ser abrumador y lleno de incertidumbres. Por eso, hemos creado este servicio pensado para que no te sientas sola. La Sesión de Acompañamiento es un momento dedicado exclusivamente a ti, donde podrás resolver tus dudas, recibir orientación y descubrir los pasos necesarios para avanzar desde la calma y la claridad.

Qué incluye este servicio?

  • Una sesión individualizada de una hora con Patricia, especializada en el acompañamiento emocional durante procesos de divorcio y separación.
  • Resolución de todas tus dudas, ya sean emocionales, legales o prácticas, relacionadas con tu situación actual.
  • Un análisis detallado de tu caso, adaptándonos a tu contexto personal para ofrecerte el mejor enfoque.
  • Orientación personalizada para establecer los próximos pasos en tu camino hacia la estabilidad emocional y personal.
  • Un espacio seguro y empático donde puedes expresarte libremente y sentirte escuchada.

 

Con este servicio buscamos que recuperes el control de tu vida y que, poco a poco, te sientas más fuerte para enfrentar cada desafío. Aquí vas a estar acompañada, comprendida y, sobre todo, apoyada.

Patricia Redondo