Sesión de Consulta jurídica
Ante un divorcio existe mucho desconocimiento y estar bien informada te dará el poder para tomar buenas decisiones.
Ante una situación de divorcio existe mucho desconocimiento y en estas situaciones la información es poder y te permitirá tomar mejores decisiones.
A diferencia de lo que sucede con otros acontecimientos en la vida, sobre el divorcio hay mucha desinformación y falsos mitos que provocan, en aquellas mujeres que tenemos que pasar por ello, mucha incertidumbre e inseguridad.
Esto puede suponer un gran problema, ya que el proceso de divorcio debe afrontarse y las decisiones que se toman afectan no solo a nuestro futuro, sino también al futuro de nuestros hijos. Para tomar las mejores decisiones y estar lo mejor informada te ofrecemos nuestro servicio de consulta jurídica.
Qué haremos en esta sesión de Consulta Jurídica?
Con esta sesión de consulta jurídica contarás con una hora de sesión con una de nuestras abogadas expertas en derecho de familia. Nuestras abogadas son profesionales especializadas en esta materia para poder darte todas las respuestas y consejos necesarios.
Junto con nuestras abogadas expertas podrás valorar las mejores vías a seguir, resolver todas tus dudas para que tus decisiones durante el proceso judicial sean lo más acertadas. Además si quieres que nuestras abogadas te acompañen en este proceso podrán valorar tu caso y hacerte un presupuesto personalizado.
A la hora de llevar a cabo un proceso de divorcio no solo tus intereses están en juego, sino también los intereses de tus hijos. Llegados a este punto necesitas contar con las mejores profesionales para conocer de forma clara cuáles son tus posibilidades y opciones legales. El equipo de abogadas de empowerMUM está especializado en derecho de familia y preparadas para acompañarte en este proceso.
Tener toda la información te permitirá tomar mejores decisiones. Además, contar con el asesoramiento de nuestras abogadas te permitirá tener en cuenta opciones que desconocías o que no habías valorado.
Por qué contar con nosotras?
Cuando se trata de una situación tan especial como es un proceso de divorcio, no basta con contar con un abogado cualquiera, sino que hace falta un abogado experto en la materia, en derecho de familia, para conseguir el mejor acuerdo posible.
Nuestras abogadas, además de estar especializadas en derecho familiar, cuentan con años de experiencia y han ayudado a una gran cantidad de mujeres en sus procesos de divorcio. De esta forma, con nosotros tendrás la seguridad de que vamos a saber cómo proceder en cada momento y te podemos brindar la mejor información para tu caso en particular.
Estudiamos cada caso de manera personalizada y además teniendo muy en cuenta el apoyo emocional tan necesario en estos procesos.
Qué incluye el servicio de Consulta Jurídica?
- Sesión de una hora con una de nuestras abogadas especializadas en derecho de familia.
- Valoración de tu caso por parte de la abogada.
- Planteamiento de las posibilidades y próximos pasos a seguir.
- Respuesta a las dudas que tengas.
- Presupuesto (si se solicita) para que la abogada lleve tu proceso.
Llevar a cabo un proceso de divorcio es siempre algo complicado para todas las partes, por lo que contar con la mejor ayuda te servirá para sentirte lo más segura posible a lo largo de este proceso. Además de poder conseguir mejores acuerdos y tener toda la información que necesitas para poder tomar las mejores decisiones.
No estás sola en este proceso, agenda tu Sesión de Consulta Jurídica y cuenta con el apoyo de nuestro equipo de abogadas especializadas.