Reordena tus finanzas

Un divorcio siempre va acompañado de gastos y de la necesidad de reordenar las finanzas.

Un divorcio siempre va acompañado de gastos y de la necesidad de reordenar las finanzas. Si llevas bastante tiempo con tu pareja, seguro que vas a tener problemas a la hora de reordenar tus finanzas, pero para eso estamos aquí.  

Con la ayuda de nuestra consultora financiera queremos que puedas resolver todas tus dudas y así volver a organizar tus propias finanzas. Sabemos que no siempre es fácil, por ese motivo te ofrecemos los servicios de nuestra consultora financiera durante una hora. Durante esa sesión la experta te mostrará todos los tips y consejos que necesitas conocer para organizar tus finanzas personales una vez que el divorcio se ha producido. Contar con la ayuda de una experta siempre ayuda a que todo el proceso sea un poco más fácil. 

Gracias a la ayuda de nuestra consultora financiera podrás tener la certeza de que vas a obtener una serie de herramientas a través de las cuales te será más fácil mantener el control de las finanzas. En el mismo momento en el cual veas que las finanzas vuelven a estar organizadas podrás volver a tener un plus de tranquilidad. Como se suele decir, cuando una mujer ordena y controla sus finanzas es porque ha conseguido dar un paso de gigante para superar el divorcio. Al fin y al cabo, debes dejar de pensar en el pasado para pensar en el futuro, sobre todo si eres mamá. 

 

Con la colaboración de nuestra consultora financiera te será un poco más fácil encontrar una nueva vivienda en la cual vivir. Un error muy común es intentar vivir en la misma casa. Comentamos que es un error porque te traerá muchos recuerdos y eso hará que superar el divorcio te cueste mucho más. Con la ayuda de nuestra financiera podrás ver diferentes posibilidades a la hora de encontrar una casa nueva.  

Con el divorcio los gastos se vuelven más caros. Para evitar entrar en problemas económicos, nuestra experta pondrá a tu disposición una serie de herramientas con las cuales reordenar tus finanzas te será más fácil. Es vital reordenar las finanzas para cuadrar los números y no entrar con rapidez en números rojos. Recuerda, mantener el mismo ritmo de vida tras el divorcio no será fácil. Deberás replantearte los gastos para ver qué opciones de futuro son las mejores. 

A la hora de realizar la separación de bienes cada uno tendrá que quedarse con unos activos diferentes. A través de la asesoría de nuestra financiera te será más fácil elegir los activos que más te interesan. Si te quedas con los activos equivocados podrás tener gastos que realmente no deberías tener. Para evitarlo, siempre deberás tomar la decisión adecuada. Es importante que sepas que los diferentes activos no graban ni tributan de la misma manera. Siempre deberás tener todo en cuenta para tomar las decisiones adecuadas. 

 

Si tienes hijos, es importante que llegues a un acuerdo con tu pareja para ver quien paga la pensión de manutención. No siempre es fácil llegar a un acuerdo. A través de nuestra consultora financiera será un poco más fácil llegar a ese acuerdo. Te asesorará y te dará las claves para que el acuerdo te beneficie a ti y a tus hijos. Cada caso es un mundo, por ese motivo es fundamental estudiarlo a fondo para llegar a una conclusión. 

Lo que está claro es que con la ayuda de nuestra consultora financiera reordenar tus finanzas en los diferentes aspectos te resultará más fácil. Piensa que hay muchas cosas que se te pueden escapar y con su experiencia ya no se te escaparán. Los pequeños detalles pueden pasarte factura, de aquí que sea fundamental contar con la ayuda de una verdadera profesional. Disfruta de una sesión de una hora y tus dudas pasarán a ser cosa del pasado.