Protección económica para tus hijos

Durante el divorcio es necesario que la madre luche por la protección económica de sus hijos.  

Seguro de vida familiar

Un divorcio puede ser complicado para una madre. No solo porque tiene que luchar con la que ha sido su pareja hasta el momento, sino también porque tiene que luchar por sus hijos. Cuando un divorcio se produce, las mamás siempre deben proteger a sus hijos. No solo hay que protegerlos ahora, también en el futuro en caso de que no estemos. Por ese motivo, durante el divorcio es necesario que la madre luche por la protección económica de sus hijos.  

Todas las madres se preocupan al máximo de sus hijos y quieren que vivan lo mejor posible. Para conseguirlo saben que es necesario cubrir todas sus necesidades, tanto ahora como en el futuro. Por ese motivo, desde empowerMUM siempre recomendamos a las mamás contratar un seguro de vida. Gracias al mismo los hijos pueden quedar cubiertos económicamente en caso de que como mamá te pasara algo. Sin lugar a dudas, un seguro de vida da mucha tranquilidad a toda la familia. 

Para conseguir que tus hijos puedan contar con una buena protección económica, no debes conformarte con cualquier seguro de vida, sino que debes buscar siempre un seguro adaptado a tus necesidades. Actualmente trabajamos con la aseguradora Nationale Nederlanden. A través de esta aseguradora podemos ofrecerte un seguro completo y adaptado a tus necesidades. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar el seguro que realmente se adapte a lo que necesitas. Este tipo de seguro también cuenta con la ventaja de que ofrece una gran adaptación a medio y largo plazo. Con esto queremos decir que el seguro se irá adaptando a tus necesidades para que los hijos puedan tener la protección que necesitan en caso de que te suceda algo. Sabemos que contratar este tipo de seguro no es fácil, pero tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para cubrir las necesidades económicas de nuestros hijos. 

Seguro que te estás haciendo esta pregunta. La respuesta es no, los seguros de vida pueden ser mucho más baratos de lo que piensas. Por supuesto, la cuota mensual irá ligada a las coberturas y protección que quieras ofrecer a tus hijos. Si tienes dudas, solo debes decirnos que es lo que necesitas y te ofrecemos el seguro que mejor encaja con tus necesidades. 

No podemos darte un precio final, pero sí que podemos decirte que el coste mensual del seguro de vida es desde 5 euros. Es un coste muy bajo si tenemos en cuenta que estamos protegiendo al máximo a nuestros hijos.  

El seguro de vida que te recomendamos como mamá es un seguro modular. Contratarás solo las coberturas que te parezcan necesarias y podrás modificarlas según vayan pasando los años.  

El seguro de vida se presenta como una gran herramienta de protección para los hijos durante el divorcio. No debes tener miedo a la hora de contratarlo, no te va a pasar nada, pero mejor prevenir que curar. Seguro que el bienestar de tus hijos es lo más importante y nosotras te vamos a ayudar a conseguirlo. No lo dudes, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar el seguro que realmente necesita tu familia tras el divorcio.  

Además, queremos que sepas que la valoración como el presupuesto del seguro es totalmente gratuita. Nuestro objetivo es que puedas encontrar el seguro que realmente necesitas como mamá. Lo único que tendrás que pagar será la cuota mensual del seguro que vayas a contratar, recordándote que el mismo lo podrás tener desde tan solo 5 euros al mes. En caso de contratar varios módulos, entonces el coste será más alto. Nosotras te daremos el presupuesto y tú serás libre de aceptarlo o no. 

Patricia Redondo